Local

No me dejaron protestar por el fraude en la cndh: madero

Chihuahua.- El Senador de la República Gustavo Madero insistió en que la elección de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos fue un fraude y más que víctima...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El senador de la República Gustavo Madero insistió en que la elección de Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos fue un fraude y más que víctima de una agresión, se dijo víctima de la mordaza, ya que las senadoras de Morena le arrebataron la pancarta con que protestaría.

El mensaje que impidieron mostrar a Madero decía “Fraude en la CNDH” y el motivo de su caída que fue comentada a nivel nacional, fue el forcejeo que sostuvo por segundos en contra sobre todo la senadora Citlalli Hernández que a final de cuentas terminó por impedir que el de Acción Nacional mostrara el mensaje para la foto del recuerdo.

“A mí lo que no me dejaron es protestar, entonces en las redes sociales ciudadanos se sintieron representados en la frustración y aplastamiento de que fui objeto y se volvió trendic topic #MaderoMeRepresenta”.

Aseguró que Morena financió miles de cuentas falsas para crearle una imagen de agresor de mujeres, sin embargo, los videos mostraron de manera clara los hechos  que evidencian excesos y reprimendas a la libertad de expresión.

Señaló que en ninguna de las tres rondas de votación la propuesta de Morena alcanzó las dos terceras partes que se requieren para hacer legal el nombramiento por encima de los otros dos perfiles de la terna, y no sólo eso, comentó que Ibarra también es representante estatal de Morena.

“Hay una crisis muy dura se le está volteando ese escudo protector que tenía Andres Manuel donde todo lo que hacía no les impactaba; ahora estos excesos y ciberataques se les están revirtiendo”, concluyó.

Tags: