Local

La arquidiócesis ya tiene casa de migrantes: Negris

Chihuahua.-El vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, padre Gustavo Sanchez Prieto, informó de la próxima apertura de la Casa de Migrantes San Agustín, perteneciente a la Arquidiócesis de Chihuahua. Éste...
  • Por TDD

Chihuahua.-El vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, padre Gustavo Sanchez Prieto, informó de la próxima apertura de la Casa de Migrantes San Agustín, perteneciente a la Arquidiócesis de Chihuahua.

Éste refugio para migrantes se encuentra a 480 m metros de las vías de la avenida Pacheco, donde bajan y suben los migrantes que buscan trabajo en zonas agrícolas de Chihuahua y Sinaloa, o bien, que busca en llegar a la frontera con Estados Unidos.

La ciudad de Chihuahua se ha convertido en un punto de paso obligado para los migrantes, y en la Casa San Agustín y se ofrecerá un lugar de descanso, aseo y alimento para las personas que van de paso.

Se encuentra en la calle Ladrilleros 5101 de la colonia Ladrilleros, frente a la Comandancia Sur de Policía, entre las calles Arenales y Bolsón de Mapimí.

El sacerdote proporcionó fotografías en donde se puede observar que se encuentra equipada con todos los servicios. también abierta al voluntariado.

Tags: