Local

Es cobach campeón por segunda vez consecutiva

Martes 19 de Noviembre 2019, 4:31 pm
AAA

Chihuahua.- Cada año se celebra en ciudad de México el torneo nacional de flagfootball, mejor conocido como tochito, ahora fue la séptima edición. Sumaron alrededor de 11 equipos representando a estado de Chihuahua.

Este año el Colegio de Bachilleres participó con dos equipos varoniles, uno en la categoría juvenil y otro en la libre, igualmente con dos equipos femeniles en las mismas categorías.

Los cuatro equipos llegaron a play off, pero fue el equipo varonil juvenil el que por tercera ocasión pudo levantar el trofeo de campeones, siendo la segunda vez consecutiva. La final se disputó contra la asociación chiapaneca de fútbol americano, arrasando con un marcador de 24-0.

Es de mecionar que, el jugador Óscar Mendoza, alumno del plantel 8 fue premiado como en MVP del torneo. Esto, gracias a los entrenadores Raúl Vélez, maestro del plantel 10, Jorge Rodríguez maestro del plantel 3 y Saúl García, maestro del plantel 1. Quienes después de todo un año de entrenamiento lograron encaminar a los equipos al nacional y así obtener nuevamente una participación destacada.

Reportero:  editoraPr01
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Banner Aseo Urbano
EXPO MODA Y CALZADO INTERIOR
Facebook