Local

Usan sicólogos de piñata a mujer de marea verde

Chihuahua.- Un despacho de abogados y psicólogos de Nuevo Casas Grandes fue criticado de manera severa en redes sociales por quebrar una piñata que representa a mujer de la marea verde. Se trata del...
  • Por César Lozano

Un despacho de abogados y psicólogos de Nuevo Casas Grandes fue criticado de manera severa en redes sociales por quebrar una piñata que representa a mujer de la marea verde.

Se trata del despacho Soto Polanco y Asociados Abogados y Psicólogos cuyos integrantes publicaron fotografías en redes sociales donde aparecen dando palos durante su posada  a una piñata que representa a una mujer joven con un pañuelo verde en el rostro, tal como se representan las mujeres de la marea verde, movimiento feminista en favor de la despenalización del aborto y de los derechos de las mujeres.

Tanto en Twitter como en Facebook las críticas no se hicieron esperar, personas indignadas reprobaban el hecho hasta el grado que los directivos del despacho optaron por borrar el contenido y desactivar la página del negocio.

La piñata tenía un letrero con la leyenda "Feliz Navidad" y en las fotografías que se publicaron aparece una mujer pegándole a la piñata y en la imagen un texto que dice: "las abogadas penalistas son de cuidado"

Tags: