Local

Soy un creyente y defensor de la vida: Colunga

Chihuahua.- El diputado y coordinador de la bancada de morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, se auto definió como un creyente y defensor de la vida. Durante el congreso nacional iniciativa ciudadana...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El diputado y coordinador de la bancada de morena, Miguel Ángel Colunga Martínez, se auto definió como un creyente y defensor de la vida.

Durante el congreso nacional iniciativa ciudadana por la vida y la familia, se comprometió con los grupos evangélicos y profamilia, a hacer todo lo posible por la familia y la vida.

“Yo soy un creyente y defensor de la vida, sin ninguna duda, la vida es la parte esencial de este mundo, es la parte esencial de nuestro padre dios”, comentó.

Colunga Martínez narró que fue seminarista de joven y que ahí aprendió a vivir en comunidad como Cristo, para lo cual estaba dispuesto a colaborar.

“Dicen que somos políticos, yo en lo personal no me siento como tal, toda mi vida he tenido un compromiso con la gente, un compromiso social”, fue cómo abrió su participación.

Su intervención en el congreso ciudadano se dio el pasado viernes, en compañía de otros legisladores del pri y pan.

Tags: