Local

Presentan a Dorados de básquetbol

Chihuahua.- Esta tarde fueron presentados oficialmente el roster y los uniformes que portarán los actuales campeones de baloncesto estatal, Dorados de Chihuahua. En un evento de primer nivel, la presentación...
  • Por Angel Payán

Uniformes para temporada 2020

Uniformes para temporada 2020

Chihuahua.- Esta tarde fueron presentados oficialmente el roster y los uniformes que portarán los actuales campeones de baloncesto estatal, Dorados de Chihuahua.

En un evento de primer nivel, la presentación el equipo comandado por Gustavo "el chino" Pacheco, buscará en la temporada 2020 retener la corona y ser campeones por quinta ocasión en la liga estatal.

La alcaldesa Maru Campos dio la bienvenida a los jugadores, así como al cuerpo técnico y la siempre fiel porra dorada, no sin antes agradecer al sector empresarial por apoyar al equipo local, asegurando que ésta temporada  el campeonato de queda en casa.

Por su parte el presidente de dorados capital, Anwar Mauricio Elías, informó que se ha logrado un equipo completo y competitivo, con jugadores de la liga nacional que vendrán a reforzar al equipo capitalina.

Por su parte el gerente del equipo Jorge Cruz señaló que Chihuahua tiene a la mejor porra no sólo del estado, sino del país. "Juntos brillamos en Chihuahua capital, será nuestro lema para esta temporada", acotó.

 

Tags: