Local

Denuncian influyentismo de canal 28 en caso de violencia de género

Chihuahua.- Personal de la fiscalía especializada de la mujer, hizo una denuncia anónima en torno a un expediente que está congelado, por influencias del director del canal 28, Sergio Valles. Se...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Fuentes anónimas denunciaron  el tráfico de influencias existente para congelar un expediente en la fiscalía especial para la mujer por influencias del director del canal 28, Sergio Valles.

Se trata de una denuncia en contra de Brayan Fernando Reyes Bencomo, quien se desempeña como camarógrafo-reporteros del canal 28, interpuesta por Cindy Arely Solís Contreras, quien fuera por varios meses su pareja.

De acuerdo a la carpeta con número de expediente 19-2018-0021268, interpuesta por la pareja del camarógrafo el 31 de agosto del 2018, la joven fue golpeada de manera brutal.

La agresión se habría dado por haberle encontrado a Reyes Bencomo diversos mensajes en su teléfono celular de que él la engañaba.

En el expediente, se hizo constar que el agresor se decía impune y protegido por trabajar en el canal 28.

Dentro de la carpeta se integró también la descripción de cómo la afectada fue golpeada en el hecho denunciado, recibiendo patadas en el abdomen y que con los brazos le apretaba el cuello para quitarle el celular donde se probaba las relaciones infieles que sostenía el joven con varias mujeres. 

Tags: