Local

Votarán 30 cuentas públicas del 2018 el jueves

Chihuahua.- Durante el próximo periodo extraordinario del congreso, se someterán a votación ante el pleno 30 dictámenes de cuentas públicas. La comisión de fiscalización del congreso fue quien...
  • Por Federico Martínez Vargas
Votarán 30 cuentas públicas del 2018 el jueves

Chihuahua.- Durante el próximo periodo extraordinario del congreso, se someterán a votación ante el pleno 30 dictámenes de cuentas públicas.

La comisión de fiscalización del congreso fue quien desde el mes de diciembre envió el documento con los 40 dictámenes listos.

Se trata de 17 cuentas públicas de distintos municipios y 13 de órganos descentralizados.

El listado de las 30 cuentas públicas que serán sometidas a votación son:

Municipios: Nonoava, Morelos, Batopilas, Ahumada, Guerrero, Guadalupe y Calvo, Balleza, Ascensión, Madera, Nuevo Casas Grandes, Rosales, San Francisco del Oro, Saucillo, Belisario Domínguez, Guachochi, San Francisco de Conchos y Santa Isabel.

Las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018 que sean sometidas a votación son las siguientes: Fideicomiso Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen, Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chihuahua, Instituto Municipal de Pensiones de Chihuahua, Colegio de Bachilleres de Chihuahua, Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Instituto Chihuahuense de Salud, Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez y Operadora de Transporte Vivebus.

Tags: