Local

Acusan a Corral de vandalizar caminos vecinales en Sacramento

Chihuahua.- Fernando Flores, acusó al gobernador Javier Corral Jurado de vandalizar los caminos vecinales alrededor de la caseta de Sacramento, que han construido los propios vecinos. Explicó que...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Fernando Flores, acusó al gobernador Javier Corral Jurado de vandalizar los caminos vecinales alrededor de la caseta de Sacramento, que han construido los propios vecinos.

Explicó que a partir del fin de semana, se han incrementado este tipo de acciones por parte de las autoridades del estado, en el sentido de bloquear y destruir estos caminos.

Mediante entrevista telefónica, mencionó que son cuatro los caminos vecinales que el estado ha mandado destruir por medio de los cuerpos policiacos, escudándose a la oscuridad de la noche.

Dichos caminos eran construidos por estudiantes, amas de casa, pequeños productores y vecinos de las comunidades aledañas de la caseta de Sacramento.

Respecto a la destrucción de estos caminos vecinales, el ingeniero comentó que Corral Jurado lo lleva a cabo con tal de que las personas utilicen la caseta y así obtener más recursos.

Tags: