Local

No descartan aumento de violencia tras detención del hermano del jaguar

Chihuahua.- Luego de la captura del hermano de "el jaguar", el director de seguridad pública municipal, gilberto loya chávez, no descartó que vaya a detornar violencia en la entidad. " No prevemos...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Luego de la captura del hermano de "el jaguar", el director de seguridad pública municipal, gilberto loya chávez, no descartó que vaya a detornar violencia en la entidad.

" No prevemos un aumento en la violencia, sin embargo sabemos que ésta persona es hermano de una de las personas más buscadas en el estado. No prevemos un incremento, sin embargo estamos tomando precauciones para mitigar ese riesgo", declaró el director de la policía preventiva.

La madrugada del pasado domingo, el hermano de francisco n "el jaguar", josé n, fue detenido en un operativo de seguridad en la comunidad de la norteña, en el municipio de madera. 

En el lugar le fueron decomisados armas de fuego de uso exclusivo del ejército, y más de 3 mil 500 cartuchos útiles, y el caso llama la atención debido al lazo entre el detenido, y uno de los hombres más buscados en la entidad.

Tags: