Local

Niega oficial escamilla vivir en casa de gobierno de la zarco

Chihuahua. – Luego de que trascendiera que el jefe de la guardia del gobernador, Juan Manuel Escamilla, ocupa supuestamente un espacio en la que hasta el sexenio pasado fuera la residencia del gobernador,...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – Luego de que trascendiera que el jefe de la guardia del gobernador, Juan Manuel Escamilla, ocupa supuestamente un espacio en la que hasta el sexenio pasado fuera la residencia del gobernador, el funcionario negó el hecho y gobierno del Estado, a través del coordinador de comunicación social, Manuel del Castillo, negó brindar información al respecto.

Escamilla negó ocupar a manera de residencia espacio alguno que ocuparan de manera personal y familiar los gobernadores en sexenios pasados, en cambio dijo, Porsí vive en uno de los espacios asignados desde hace décadas a la guardia del gobernador en turno, en un área del patio conocida como La Capilla.

El funcionario que pidió no ser grabado ni fotografiado, aseguró que no se toma atribuciones que no le corresponden y que el cuarto que le fue asignado es equivalente al de cualquier guardia de mandatario en funciones, ya que ahí es donde se concentran y que esta área se encuentra retirada del especio personal de los gobernadores.

Por su parte, el coordinador de comunicación social comentó que se trata de información personal que de manera oficial no pueden emitir por la seguridad misma del personal de la guardia.

 El inmueble señalado es el de la avenida Zarco números 2601 y 2603 de la Colonia Zarco, donde de acuerdo a información oficial de gobierno se desarrolla un proyecto de archivo histórico.

Tags: