Local

Sesiona coplademun primera ordinaria del año

Chihuahua.- Arranca primera sesión ordinaria 2020, del comité de planeación del municipio de Chihuahua. Al inicio de la sesión, la alcaldesa Maru Campos dio la bienvenida a los integrantes del coplademun,...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Arranca primera sesión ordinaria 2020, del comité de planeación del municipio de Chihuahua.

Al inicio de la sesión, la alcaldesa Maru Campos dio la bienvenida a los integrantes del coplademun, en la que dijo "Chihuahua es nuestra casa común, es menester de todos los intereses donde hacemos que el plan de desarrollo funcione y sobre todo que participen todos, con transparencia y respeto independientemente de las ideologías políticas y sociales", señaló la alcaldesa.

Posteriormente se dio a conocer los integrantes de los subcomités del coplademun en 7 ejes como lo son: ciudad segura; ciudad solidaria ; ciudad competitiva; ciudad mejor administrada; ciudad comunicada y ciudad ecológica.

"Estaremos al pendiente de desempeño de los subcomités, esperamos mejoras y desarrollo para contribuir al buen gobierno y lograr juntos una mejor ciudad", señaló olga reyes coordinadora general del coplademun.

Posteriormente se trataron los puntos del orden del día, destacando la presentación de resultados de los comités, validación y votación de proyectos del fism.

Al cierre del evento césar jáuregui clausuró el evento, agradeciendo a los miembros del comité por su participación en el coplademun.

Tags: