Local

Invita canaco a utilizar la nueva marca ciudad Chihuahua

Chihuahua.- El presidente de la canaco Edibray Gómez, invitó a chihuahuenses  a utilizar la marca ciudad Chihuahua, con el propósito de que ésta crezca y de un mayor distintivo a la ciudad. "Recientemente...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El presidente de la canaco Edibray Gómez, invitó a chihuahuenses  a utilizar la marca ciudad Chihuahua, con el propósito de que ésta crezca y de un mayor distintivo a la ciudad.

"Recientemente se dijo que no sólo en México sino en todo el mundo, las ciudades tiene su propia marca, por eso invito a la ciudad a utilizar esta nueva marca que nos va a identificar como chihuahuenses", señaló el presidente y empresario.

En cuanto al spot comercial con el cual se dio a conocer este proyecto, señaló que es excelente la manera en cómo este video nos da un sentido de pertenencia a los chihuahuenses, e invitó a ser partícipes para que la marca crezca.

La marca ciudad Chihuahua Capital, fue lanzada en días pasados, y se pretende que con ella se de un valor agregado, y dé mayor identidad a los productos y servicios que se ofrecen en la ciudad.

Tags: