Local

Investigan 3 casos de acoso laboral en gobierno

CHihuahua.- Actualmente la secretaría de la función pública está investigando tres denuncias por acoso laboral en lo que compete al poder ejecutivo. Mónica Vargas Ruiz, secretaria de la función...
  • Por Federico Martínez Vargas
Investigan 3 casos de acoso laboral en gobierno

Chihuahua.- Actualmente la secretaría de la función pública está investigando tres denuncias por acoso laboral en lo que compete al poder ejecutivo.

Mónica Vargas Ruiz, secretaria de la función pública, explicó que son tres asuntos de relevancia los que se han denunciado ante esta instancia por parte de servidores públicos.

Las tres quejas fueron presentadas en el año 2019, por lo que podría ser hasta mediados de junio en que se emita una resolución de cada uno de los casos.

Vargas Ruiz explicó que este proceso de  revisión de los casos lleva bastante tiempo, por la cuestión de recabar evidencias.

Al cuestionarle sobre los denunciados, la secretaria de la función pública comentó que deben de guardar la reserva de las personas afectadas y los denunciados, debido a que todavía están en fase de investigación.

Tags: