Local

Debaten si testifica tepé Apolo en juicio sobre asesinato de miroslava

Chihuahua. – La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Libertad de Expresión (Feadle), presentó un nuevo testigo que aportaría una nueva prueba en el juicio contra El Larry,...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Libertad de Expresión (Feadle), presentó un nuevo testigo que aportaría una nueva prueba en el juicio contra El Larry, presunto asesino de la periodista Miroslava Breach.

Por no haberse integrado su participación desde un principio en la carpeta de investigación, los integrantes de la parte acusatoria pidieron que la discusión con respecto de su participación se realizara en privado, sin presencia de público autorizado ni prensa.

Esto va de acuerdo con el artículo 390 del Código Nacional de Procedimientos Penales, según el Fiscal que solicitó este recurso al juez federal Nestor Pedraza, quien lleva el juicio.

Se presume se trate del hijo de Crispín Salazar, de quien al principio del juicio se hizo mención de su probable participación, sin embargo, el testigo, también se reserva la identidad del nuevo testigo, a quien sólo se hizo mención pública de Apolo.

Tags: