Local

No vamos a ser tapadera de nadie: Colunga

Chihuahua.- El diputado Miguel Ángel Colunga, mencionó que no serán “tapaderas” de nadie, en el sentido de como estarían votando como fracción parlamentaria el dictamen de la comisión jurisdiccional...
  • Por Federico Martínez Vargas
No vamos a ser tapadera de nadie: Colunga

Chihuahua.- El diputado Miguel Ángel Colunga, mencionó que no serán “tapaderas” de nadie, en el sentido de como estarían votando como fracción parlamentaria el dictamen de la comisión jurisdiccional en no desaforar al magistrado Jorge Ramírez, cuando este sea presentado ante el pleno del congreso.

“Si hay presunción de qué hay corrupcion, de qué hay enriquecimiento ilícito y que pudiera... con la presunción basta para que nosotros facilitemos las cosas”, comentó.

Mediante entrevista telefónica, enfatizo que el presidente del congreso del estado, René Frías Bencomo, no le había proporcionado todavía el dictamen emitido por la comisión jurisdiccional de la solicitud de procedencia de Ramírez Alvídrez.

“Nosotros jamás vamos a taparle a nadie, no estamos diciendo que sea corrupto pero si que se facilite el proceso y que se ingvestigue”, comentó.

Colunga Martínez enfatizó que Como fracción parlamentaria, seguirán la línea del presidente de México, en lo que respecta a la lucha contra la corrupción y la impunidad.

Tags: