Parral

Agreden a uno con una piedra en San Andrés

Parral.- Reportaron que en la comunidad San Andrés, que un sujeto agredió a un hombre de 58 años, por lo que este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal. Debido a esto,...
  • Por editoraPr01

Parral.- Reportaron que en la comunidad San Andrés, que un sujeto agredió a un hombre de 58 años, por lo que este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal.

Debido a esto, agentes de la policía municipal, observaron que una persona traía un golpe en el rostro por la sangre que éste derramaba.

Sin embargo, al ser entrevistado por los policías, indicó llamarse José Luis Bustillos Mariscales de 58 años, con domicilio en calle Padre Pío de la comunidad de San Andrés.

Por su parte, éste manifestó que venía caminando por la calle mencionada y observó a un sujeto venir caminando de frente con una piedra en la mano y sin mediar palabra éste le pegó en el rostro con la piedra.

Paramédicos trasladaron al señor José Luis Bustillos a un hospital general para su atención médica. 

Asimismo, elementos de la policía municipal, lograron la detención del agresor a espaldas de los campos 40-60. Indicaron que se trató del joven Arnulfo Lebrija Rubí de 24 años quien agredió al señor José Luis Bustillos.

Tags: