Local

Villegas trabaja para duarte: consejero

Chihuahua. – El magistrado Luis Villegas Montes no tiene la calidad moral ni la calidad jurídica como para discutir el caso del magistrado Jorge Ramírez, desaforado y acusado de peculado por la Fiscalía...
  • Por César Lozano

Chihuahua. – El magistrado Luis Villegas Montes no tiene la calidad moral ni la calidad jurídica como para discutir el caso del magistrado Jorge Ramírez, desaforado y acusado de peculado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

“Hay que recordar cómo llegó a la magistratura en el período de César Duarte, entonces, obviamente tenían que salir a defenderlo y con este tipo de cartas que genera, que realmente no tiene sustento y creo que está demostrado quién no sabe de derecho… y yo creo que es un tema que no le concernía pero bueno, le tocó pagarle la factura a César Duarte”.

Villegas Montes, panista y nombrado magistrado bajo cuestionamientos durante la administración pasada, envió ayer una carta a los medios de comunicación, dirigida al Consejero Jurídico, a través de la cual lo reta a un debate público para exponer su oposición al proceso de desafuero y penal en contra de Ramírez.

El Consejero Jurídico cuestionó también el trabajo de Villegas Montes como magistrado, asegurando que no está capacitado para realizarlo y que dista mucho de ser eficiente.

Pero bueno, ya sabemos que se la pasa haciendo cartas; lo que yo le diría es que mejor se ponga a resolver el atraso de sentencias que tiene en su sala, muy mal dictadas, por ciento.

Tags: