Local

Le tenemos más miedo al hambre que al virus: comerciantes

Chihuahua.- Comerciantes del Mercado Chihuahua, pidieron que los dejen abrir los locales que son sus centros de trabajo, ya que le tienen más miedo al hambre que al virus. Rosario Rodriguez Contreras,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Comerciantes del Mercado Chihuahua, pidieron que los dejen abrir los locales que son sus centros de trabajo, ya que le tienen más miedo al hambre que al virus.

Rosario Rodriguez Contreras, lideresa de los comerciantes, mencionó que a los locatarios les habían dicho ayer inspectores de gobernación municipal que a partir de hoy no podían abrir.

De acuerdo a Rosario y los comerciantes, el cierre de los locales sería al menos por dos semanas.

Los locatarios expresaron que necesitan trabajar para llevar el sustento diario, por lo que no podían mantenerse con sus negocios cerrados.

Al reunirse esta mañana con inspectores municipales, acordaron que abrirían los locales con algunas restricciones como horarios especiales.

La líder de los comerciantes señaló que en caso de que el ayuntamiento les prohíba abrir sus locales, estarán pidiéndoles ayuda en especie.

De acuerdo a la lideresa, los mercados que no debieron de abrir a partir de hoy serían el popular, chihuahua y los ambulantes de las calles segunda y cuarta.

Tags: