Local

Pide secretario pagar por internet para evitar aglomeraciones

Chihuahua.- El secretario de hacienda, Arturo Fuentes Vélez, explicó mediante una video conferencia todo lo relacionado con los estímulos fiscales y descuentos en trámites. Hizo una invitación...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El secretario de hacienda, Arturo Fuentes Vélez, explicó mediante una video conferencia todo lo relacionado con los estímulos fiscales y descuentos en trámites.

Hizo una invitación a usar la aplicación y las plataformas de internet para pagos  de revalidación vehicular, para evitar aglomeraciones.

Fuentes Vélez invitó a que estos pagos también se realicen mediante las cajas de los supermercados y cajeros automáticos que están en las oficinas de recaudaciones y kioscos electrónicos, para evitar riesgos de contagio.

Refirió que estarán en las próximas semanas, pondrán en marcha el programa de empleo temporal, en donde estará apoyando la secretaría del trabajo y previsión social.

Algunos de los benéficos que ofrecerá secretaría de hacienda a la ciudadanía son los de:

Condonación del 100 por ciento del impuesto sobre nomina en los meses de abril y mayo a aquellas empresas que tengan menos de 50 empleados, descuento del 50 por ciento a empresas que tienen entre 51 y 90 empleados y una prórroga del 50 por ciento para empresas de 90 empleados.

Ampliar el programa de descuento de revalidación vehicular hasta el mes de junio.

Tags: