Local

Caídas las plataformas electrónicas de la uach

Chihuahua.- Las plataformas electrónicas que utiliza la Universidad Autónoma de Chihuahua han presentado fallas durante este domingo. Alumnos de la UACH se han quejado de la caída de las plataformas,...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Las plataformas electrónicas que utiliza la Universidad Autónoma de Chihuahua han presentado fallas durante este domingo.

Alumnos de la UACH se han quejado de la caída de las plataformas, pues los domingos es el último día para quienes estudian en la modalidad virtual, entreguen los trabajos de la semana.

“Siempre falla la página del SEGA, no carga la tareas, se cierra antes, no carga las presentaciones y se satura, aun así los maestros nos culpan a nosotros y nos ponen como tarea no entregada”, dijo Claudia, alumna de la Facultad de Ciencias Políticas.

En los grupos de Facebook de algunas carreras se difundió el siguiente aviso:

Los servicios electrónicos de la Uach (Sega, plataformas, suba, etc) presentan problemas de conectividad, el departamento de coordinación general de tecnologías de la información ya se encuentra trabajando para solucionar a la brevedad posible el problema, se les pide su comprensión. Saludos.

Tags: