Delicias

Vuelca pipa cargada con leche en carretera federal

Saucillo.- Un neumático pinchado fue la posible causa para que uno de los dos remolques que transportaba un tráiler volcara y  derramará miles de litros de leche sobre la carretera federal.  El...
  • Por Alejandro García Ferrel
Vuelca pipa cargada con leche en carretera federal

Saucillo.- Un neumático pinchado fue la posible causa para que uno de los dos remolques que transportaba un tráiler volcara y  derramará miles de litros de leche sobre la carretera federal. 

El accidente se presentó la tarde de este lunes en el kilómetro 121 del tramo federal Saucillo a Delicias.

El sistema de emergencias 911, alertó a los cuerpos de rescate y agentes de La Guardia Nacional asignados a la Policía Federal.

En el lugar encontraron un semirremolque volcado sobre su costado derecho y los miles de litros de leche regados en un predio agrícola.

El teniente de bomberos de Delicias, Luis Covrrubias, comentó que solicitaron el apoyo y se movilizaron en dos unidades.

De acuerdo el conductor, sintió que se reventó una llanta, perdió el control de los dos remolques que traía, uno se salió de la cinta asfáltica y al querer reincorporarlo a la carretera acabó volcando.

No hubo heridos, pero si pérdidas materiales de consideración.

Elementos de la Guardia Nacional abanderaron la carretera y dieron fluidez por las largas filas de vehículos que se hicieron tras el accidente.

Tags: