Cambio y fuera

[Peligro]

  • Por Reportero Dos
[Peligro]

Quién sabe si los de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) están esperando que ocurra una tragedia para hacer la reparación como se debe en unos cables de la colonia Quintas Quijote, ya que en cuanto empieza llover hace corto y gran parte del sector se queda sin energía.

Los vecinos están hartos de este problema que ha sido denunciado a la CFE en reiteradas ocasiones, tanto al teléfono 071 como en la sucursal que se ubica en la colonia Revolución, pero de nada sirve.

Desde la semana pasada cuando iniciaron las lluvias, las fallas de electricidad en esa colonia han sido constantes, incluso ya hay aparatos eléctricos dañados en algunas casas, según se comenta.

Los cables que hacen corto a causa de la lluvia se ubican en la calle Grama, entre la calle Sabayana y la Avenida Rocinante.

Los de la CFE ya están más que enterados de cuál es el problema y dónde se localiza, incluso, el lunes pasado cuando fueron a levantar las “cuchillas” que se botan a causa del corto, las cuales están en poste de la avenida de la Mancha, se dieron una vuelta a donde hacen corto los cables, vieron cómo está el asunto, le hicieron según ellos una reparación “al chilazo” y se retiraron, así que el problema sigue y sigue.

Dicen los afectados que hay peligro de que por tanto corto alguno de los cables caiga al piso y el problema sea ya no solo la falta de electricidad, sino de electrocución de personas.