Local

Anuncian a equipos ganadores del demo week

Chihuahua.- Después de que 22 equipos presentarán satisfactoriamente sus ideas de negocio en la semana “Demo week” organizada por el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la UACH...
  • Por editora 03

Evento Demo Week

Evento Demo Week

Evento Demo Week

Evento Demo Week

Evento Demo Week

Evento Demo Week

Chihuahua.- Después de que 22 equipos presentarán satisfactoriamente sus ideas de negocio en la semana “Demo week” organizada por el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la UACH y el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio con su proyecto iCrea Emprendimiento Cuultural, se dieron a conocer a 3 equipos ganadores.

Fueron los jueces especialistas en emprendimiento del sector tradicional y creativo: Jorge Eduardo Carrasco Portillo, Andrés Benjamín Guzmán Velgis, Alejandro Pérez Mariano, María Fernanda Hernández Cázares y Othón Téllez; quienes basándose en la viabilidad de los proyectos seleccionaron a los ganadores del Demo Week.

Los seleccionados de esta semana de presentación de ideas de negocio fueron; 1er lugar Iopsy, 2do Lunia y 3er lugar Doodles by Mayra Arvizo, quienes se llevaron el reconocimiento de los jueces por haber sido seleccionados como los mejores entre los 22 equipos participantes.

Si te perdiste la presentación de los ganadores y aún quieres verla, el Gobierno Municipal invita a ver el video a través de la página oficial de facebook del Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICM) facebook.com/ICMchihuahua.

Tags: