Local

Llevan vecinos y municipio despensas a familias de escasos recursos

Chihuahua.- Gracias a la solidaridad de los vecinos de las colonias Quintas del Sol y Quinta Monte Carlo, se logró llevar a familias de escasos recursos, a través del Gobierno Municipal de Chihuahua,...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- Gracias a la solidaridad de los vecinos de las colonias Quintas del Sol y Quinta Monte Carlo, se logró llevar a familias de escasos recursos, a través del Gobierno Municipal de Chihuahua, 50 despensas tan solo en la primera semana del mes de julio.

A partir de la contingencia sanitaria por el COVID-19, habitantes que forman parte de los Comités de Vecinos del departamento de Participación Ciudadana, pusieron manos a la obra y donaron alimentos no perecederos y artículos indispensables como papel higiénico, granos, pastas, aceite y cereales, para llevar a familias que se han visto afectadas en sus ingresos a causa del confinamiento obligatorio que llegó a la ciudad a inicios de año.

Con el apoyo de los Comités, se han entregado un total de 120 despensas, por lo que el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa Maru Campos, agradece la participación de los vecinos y su solidaridad para unir esfuerzos y así, poder ayudar a todos los chihuahuenses que más lo necesitan.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, explicó que los vecinos fueron quienes, por iniciativa propia, se acercaron a esta dependencia para plantear la idea y solicitar apoyo del Gobierno Municipal, para poder distribuir las despensas en distintos sectores de la ciudad, acción que aplaudió y reconoció, al mencionar que esto forma parte de las prioridades de la Alcaldesa, que desde inicios de su administración ha buscado la colaboración y el trabajo en conjunto.

Se pone a disposición la línea 072, extensión 5743, para resolver cualquier duda con atención directa al departamento de Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación. 

Tags: