Local

Presenta abogado de oswaldo registros de movistar y didi

Chihuahua.- Mediante el uso de registros telefónicos el abogado defensor Hugo Daniel Aguilar, asegura que su cliente Oswaldo M.H. se encontraba prestando el servicio de Didi a la hora en que ocurrió...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Mediante el uso de registros telefónicos el abogado defensor Hugo Daniel Aguilar, asegura que su cliente Oswaldo M.H. se encontraba prestando el servicio de Didi a la hora en que ocurrió el asesinato de su esposa Susy Salais.

El defensor señaló que su cliente se encontraba prestando el servicio en distintos puntos de la ciudad, destacando los servicios prestados al suroriente de la ciudad.

Asimismo el Ministerio Público solicitó un registro de los viajes realizados por el acusado mediante la plataforma Didi, para lo cual se utilizó la tecnología GPS y por lo cual se informó que la dueña del vehículo Spark color gris está registrado bajo el nombre de la dueña Minerva y como conductor Oswaldo.

En los registros se detallan los viajes del día 6 de junio, en este sentido el abogado defensor explicó los viajes próximos a la hora de que se presume el hecho violento.

El abogado agregó el informe de la plataforma Escudo Chihuahua, en donde mediante el seguimiento de las cámaras de seguridad, se ubicó el vehículo Spark conducido por Oswaldo M.H. en diferentes puntos de la ciudad, como una prueba de que no estuvo en el lugar y momento del asesinato.

Tags: