Local

Piden adoptar a san bernardo resguardado en san rafael

Chihuahua.– Mediante un mensaje a esta redacción, solicitan el apoyo de la ciudadanía y de las personas amantes de los animales para encontrar a los dueños o personas que quieran adoptar a un perrito...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.– Mediante un mensaje a esta redacción, solicitan el apoyo de la ciudadanía y de las personas amantes de los animales para encontrar a los dueños o personas que quieran adoptar a un perrito San Bernardo que se encuentra extraviado (bajo resguardo) en la colonia San Rafael. 
El perro es cariñoso, totalmente dócil, trae una herida de mordida canina en el lomo y le gusta jugar. Le teme a otros perros y se deja acariciar con facilidad. No porta placa de identificación y se nota que es un perro de casa. 
Se recomienda que su nuevo hogar sea de personas que cuenten con terreno suficiente, dado su tamaño, o bien, personas o familias que necesiten perros para granja o rancho. 
Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 6141743676 o al 6142819157, urge adopción porque se nota que ha pasado varios días en la calle y de continuar en esta situación podría no sobrevivir por mucho tiempo.

Tags: