Local

Usan fiscalía para controlar la sucesión: mario vázquez

Chihuahua.- Mario Vázquez denunció que el intento de ponerle una trampa a la alcaldesa en un programa de radio de Ciudad Cuauhtémoc. Los supuestos recibos que mostró el conductor de noticias Aníbal...
  • Por Redacción1

Chihuahua.- Mario Vázquez denunció que el intento de ponerle una trampa a la alcaldesa en un programa de radio de Ciudad Cuauhtémoc.

Los supuestos recibos que mostró el conductor de noticias Aníbal Moreno, calificados de falsos por la alcaldesa, tienen por propósito retomar el control de la sucesión, anotó el ex expresidente del pan estatal.

Señaló que le están dando un uso faccioso a las instituciones encargadas de procurar e impartir justicia en el estado.

Mario Vázquez indicó que los panistas rechazan esas prácticas y encabezó su escrito con el título de: amenazar bajo el poder. He aquí integró el texto publicado en el face del ex presidente del CDE del PAN:

Amenazar desde el poder

Un gran mérito del Gobernador Javier Corral la detención de Cesar Duarte, significa el fruto de un gran esfuerzo institucional encabezado por el mismo.  

El proceso en contra de Duarte y sus cómplices debe ser implacable y apegado a derecho.  Estoy seguro que así será.

Sin embargo, la tentación en que han incurrido algunos -hoy- cercanos al gobernador, utilizando el caso Duarte “para retomar el control de la sucesión” es deleznable, va en contra las posiciones y luchas  históricas de Acción Nacional y a contrapelo de sus principios y valores.

El uso faccioso de las instituciones encargadas de procurar e impartir  justicia, con la pretensión de cambiar el curso natural de la vía democrática política, es inaceptable. Flaco favor le hacen al gobernador los personajes aquí descritos, demeritan un logro indudable.  

El día de ayer en la estación de radio XEPL en el programa de noticias dirigido por Anibal Moreno quisieron “anónimamente” sorprender a Maru Campos  con recibos apócrifos que la aludida categóricamente rechazó como pruebas en su contra.   Se suma a una andanada de ataques, también anónimos en redes sociales y algunas columnas políticas en contra de la alcaldesa de la ciudad capital del estado que encabeza interna y externamente las preferencias electorales. 

En el PAN, la inmensa mayoría de sus militantes, rechazamos este uso perverso e indebido del poder, los militantes y simpatizantes hacemos un llamado a la UNIDAD, para enfrentar el reto que significa de la mano con los ciudadanos contener el avance de Morena para salvaguardar nuestra régimen democrático y de libertades, haciendo de México un país más justo y de oportunidades para todas y todos.

Tags: