Local

Cancelar concesión dejaría sin empleo a más de cien: beltrán

Chihuahua.- El profesor Israel Beltrán Montes, titular de BM Radio de Cuauhtémoc, dio a conocer que son más de 100 personas las que dependen laboralmente de la empresa que encabeza. Asimismo lamentó...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- El profesor Israel Beltrán Montes, titular de BM Radio de Cuauhtémoc, dio a conocer que son más de 100 personas las que dependen laboralmente de la empresa que encabeza.

Asimismo lamentó el incidente ocurrido con la reportera Brenda Chacón, a quien dijo, ya le ofreció una disculpa pública la cual fue aceptada.

Beltrán Montes, mencionó que las mujeres que laboran en BM Radio están solicitando al Instituto Chihuahuense de la Mujer que al solicitar la cancelación de la concesión de esa radiodifusora, se afectaría el trabajo de todas ellas que son más 40.

De igual forma comentó que en la empresa laboran 50 mujeres y 68 hombres, quienes quedarían desempleados en caso de que pudiera darse la cancelación de la concesión.

Reiteró que lamenta lo ocurrido y agregó que ayer estuvo al aire con Brenda Chacón a quien le pidió disculpas de manera pública, así como al auditorio por el incidente y dijo que las puertas de la empresa siempre estarán abiertas para la reporta, a quien calificó como una mujer muy profesional y capaz para desempeñar su trabajo en el medio.

Tags: