Local

Abandonado vivero de faciatec en campus 1

Chihuahua.- Tras la suspensión de actividades de manera presencial en las unidades académicas de la UACH, parte del vivero de la Facultad de Ciencias Agro Tecnológicas, en el campus 1, se encuentra...
  • Por Fernando Reyes

Chihuahua.- Tras la suspensión de actividades de manera presencial en las unidades académicas de la UACH, parte del vivero de la Facultad de Ciencias Agro Tecnológicas, en el campus 1, se encuentra seco y en abandono.

Por la falta de personal docente, de mantenimiento y de alumnos, el lugar que hace unos meses albergaba decenas de ejemplares de diversa vegetación, hoy luce en total abandono, con plantas muertas y comienza a acumularse basura.

“Quién sabe qué pasó, yo creo las dejaron de regar porque ya no vienen a clases, sí he visto gente, hasta andan unos albañiles trabajando, pero no se acercan para este lado (donde se ubica la vegetación)”, señaló uno de los guardias de seguridad que pasaba por el lugar.

Cabe mencionar que en el lugar se realizan algunos trabajos como la modificación de un inmueble que pertenecerá a la dirección académica.

Tags: