Local

Me dan risa las encuestas de massive caller: cruz

Chihuahua.- En 2018, Massive Caller decia que ibamos en tercer lugar y quedamos en primero. Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa, que ya sabemos que esta al servicio del PAN, comento Cruz...
  • Por Editor04

Chihuahua.- En 2018, Massive Caller decia que ibamos en tercer lugar y quedamos en primero. Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa, que ya sabemos que esta al servicio del PAN, expresó el senador Cruz Pérez Cuéllar.

El legislador anotó en la cuenta de sus redes sociales el comentario ante la última encuesta divulgada por massive caller, en la cual coloca en primer lugar al partido acción nacional en el estado de Chihuahua.

Con 25.7 por ciento de la preferencia de la ciudadanía, el Partido Acción Nacional (PAN), encabeza la encuesta como preferido a obtener la gubernatura del Estado, según la citada empresa de marketing.

Según el resultado de la encuesta realizada el día de hoy, morena se encuentra en segundo lugar con un 23.2 por ciento seguida inmediatamente de la preferencia por candidatos independientes, con 12.4 por ciento.

Asimismo, el Revolucionario Institucional, se ve en notoria desventaja, pues únicamente ha obtenido el 8.3 por ciento de las preferencias.

No obstante, cabe señalar, que el mayor porcentaje se encuentra en los votantes indecisos, pues representan el 27.7 de las respuestas de la encuesta.

Tags: