Local

Exhortamos al gobernador cese persecución política en contra de holguín: cuellar

Chihuahua.- El Senador Cruz Pérez Cuéllar, exhortó al Gobernador del Estado, Javier Corral, a cesar la persecución política en contra de varios funcionarios federales en especial en contra del Delegado...
  • Por Mayra Carmona
Exhortamos al gobernador cese persecución política en contra de holguín: cuellar

Chihuahua.- El Senador Cruz Pérez Cuéllar, exhortó al Gobernador del Estado, Javier Corral, a cesar la persecución política en contra de varios funcionarios federales en especial en contra del Delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado de Chihuahua, Omar Holguín.

Informó que Omar Holguín, ha esta siendo señalado y perseguido por parte del Gobernador del Estado, debido a la problemática del agua que enfrenta el estado.

“El delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado de Chihuahua, Omar Holguín, que ha estado siendo señalado y perseguido por el gobernador ahora que el problema del agua a escalado y ha sido un problema grave ante el doble discurso del Gobernador Corral”

Señaló que la intención del delegado ha sido tratar de ayudar a que se mantenga una mejor comunicación ante esta problemática, pues varios alcaldes del Partido Revolucionario Institucional, se presentaron en la Ciudad de México para hablar con la secretaria de gobernación Olga Sánchez Cordero.

Agregó que por parte de la denuncia presentada por Fermín Ordoñez, en contra de integrantes del PAN, en relación a la entrega de despensas por parte del senador Gustavo Madero, señalando lo como un delito grave electoral.

“Chihuahua se está preparando una elección de estado, el gobernador está aferrado a que el senador Gustavo Madero sea el candidato del PAN y están echando a andar desde ahora todo el aparato en contra del Gobierno Federal, en contra de actores políticos que no pensamos como ellos”.

Comentó que estos actos del senador están siendo usados recursos públicos, como lo es la entrega de despensas con el nombre y el logotipo del PAN, así mismo por parte del Partido de Morena estarán presentando una denuncia en la Fiscalía para los Delitos Electorales en co tra del gobernador y el senador Gustavo Madero.

“En la desesperación de Corral por estar perdido en Chihuahua ataca un día y el otro también al presidente de la república, desviar recursos públicos en favor de Gustavo Madero y persigue a sus opositores”.

 

Tags: