Local

Presumen maru campos y gustavo madero unidad del pan

Chihuahua. - Gustavo Madero y la alcaldesa Maru Campos publicaron fotos en sus redes sociales donde aparecen juntos, presumiendo la unidad de los panistas. Madero publicó una foto con el mensaje “Coincidimos...
  • Por editormn
|

Gustavo madero dio un mensaje en sus redes

Gustavo madero dio un mensaje en sus redes

Mostraron acuerdo de unidad en redes

Mostraron acuerdo de unidad en redes

Chihuahua. - Gustavo Madero y la alcaldesa Maru Campos publicaron fotos en sus redes sociales donde aparecen juntos, presumiendo la unidad de los panistas.

Madero publicó una foto con el mensaje “Coincidimos Maru y yo en mandar un mensaje de unidad”, mientras que ella escribió “Asistí a la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal del cdepanchih. Un gusto ver la unidad de los panistas y saludar a tantos amigos y amigas de batallas ¡Estamos listos!”

El senador escribió también en su Facebook “La unidad no es un fin ¿La unidad para qué? ¿La unidad para solaparlo? No. ¿La unidad en lo trascendente? Sí".

"La unidad no es el corto plazo ni el beneficio inmediato (...) tener unidad en lo trascendente, en los principios, en la doctrina, no en la unidad a cualquier costo, porque a mi juicio puede ser un espejismo que nos aleje más del objetivo".

Dijo que el PAN no fue creado para protegerse los panistas unos a otros sino para ser instrumentos de salvación.

 

 

Tags: