Local

Peligroso carril se cierra en el canal sin previo aviso

Chihuahua.- A través de redes sociales circula un video donde se presenta el cierre de un carril sin señalamientos sobre la vialidad Teófilo Borunda. El peligroso carril se ubica en la avenida Teófilo...
  • Por Editor04

Chihuahua.- A través de redes sociales hicieron circular un video donde se presentó el cierre de un carril sin señalamientos sobre la vialidad Teófilo Borunda.

El peligroso carril se situa en la avenida Teófilo Borunda en dirección de Ciudad Aldama hacia el reliz justamente a la altura de la colonia industrial frente a las instalaciones de la papelera, donde al ir transitando en el carril de baja velocidad este termina sin haber algún señalamiento vial.

El ciudadano que tomo el video hizo mención  y la invitación a las autoridades competentes para que se haga la colocación de señalamientos en ese lugar, ya que alguien que no conoce el camino pudiera tener un accidente.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores ya se han presentado algunos accidentes automovilísticos en este sitio a falta de señalamientos.

Tags: