Local

Abren carriles centrales del periférico de la juventud

Chihuahua.- Autoridades municipales inauguraron esta mañana el puente ubicado en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido, después de seis meses de trabajos y cerca de 90 millones de pesos de...
  • Por Mayra Carmona

Chihuahua.- Los carriles centrales del puente ubicado en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido, fueron abiertos esta mañana después de seis meses de trabajos y cerca de $90 millones de pesos de inversión.

De los trabajos que se realizaron en esta obra fueron la barrera central, que funciona como un muro de contención con el objetivo de evitar el entrecruzamiento de vehículos en los diferentes sentidos, la colocación de la última capa de la carpeta asfáltica, delimitación y marcación de los carriles con pintura y vialetas, además de finalizar con la construcción del parapeto del puente.

Así mismo quedó pendiende por terminar en este puente la intersección semaforizada de la parte inferior del puente, y la gaza de desincorporación hacia la avenida Francisco Villa, obra que continuará.

Cabe señalar que esta obra contó con una inversión cercana a los $90 millones de pesos, la cual beneficiará a todos los conductores que circulan por esta zona. 

Tags: