Local

Denuncian por redes sociales inseguridad en punta oriente

Chihuahua. - A través de redes sociales los ciudadanos de la colonia punta oriente realizaron una denuncia por la inseguridad que se ha presentado en estas últimas semanas. Mencionaron que ya en seguidas...
  • Por Editor04

Chihuahua. - A través de redes sociales los ciudadanos de la colonia punta oriente realizaron una denuncia por la inseguridad que se ha presentado en estas últimas semanas.

Mencionaron que ya en seguidas ocasiones se tiene que enfrentar a los ladrones para poder sacarlos de las viviendas, ya que no basta con lo que hurtan, sino que también tienen que confrontar a los ladornes. Debido a que agreden a las víctimas.

Cabe señalar que se han realizado infinidad de llamadas a los números de emergencia, los cuales indican que no se atienden como tal.

Molestos también exponen que ya están hartos de los robos y la inseguridad que existen en esta colonia y hacen la invitación a las autoridades competentes para que se resuelva esta problemática.

A continuación se muestra el texto de la denuncia:

P*inche policía de la cd. de Chihuahua, valen para pura m*dre, me acaban de tirar la ventana de mi casa en punta Oriente. Punta la morita, mi esposa y mi hijo peleando con el p*inche rata. 2 llamados de emergencia y nada , la segunda ocasión que me roban y ahora hasta un golpe a mi esposa y nada que ch*ngados hace uno entonces.?

Tags: