Local

Captan asalto a negocio a mano armada en la colonia misiones universidad

Chihuahua. - A través de una cámara de seguridad se logró grabar un asalto a mano armada a un local de comida denominado tortas el oso, ubicado en la colonia misiones universidad al norte de la ciudad. Los...
  • Por Editor04

Imagen tomada de video

Imagen tomada de video

Chihuahua. - A través de una cámara de seguridad se logró grabar un asalto a mano armada a un local de comida denominado Tortas el Oso, ubicado en la colonia misiones universidad al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la tarde del día 23 de octubre alrededor de las cuatro de la tarde en la calle Colegio de Santacruz con numeral 1800 en la colonia ya citada, fue cuando un hombre entro al local y con un arma de fuego apunto a los empleados del lugar despojándolos de dinero en efectivo y otras pertenencias.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron nota de los hechos.

Agentes municipales se entrevistaron con empleados del establecimiento, quienes informaron que un hombre con el rostro oculto llego apuntándoles con un arma de fuego despojándolos de aproximadamente 3000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una Tablet de Uber.

Los empleados señalaron que es la segunda ocasión que los robaron en menos de tres meses y la mayoría de los negocios del sector han sido robados, al igual indican que la vigilancia no es muy abundante en el sector; además que cada vez se está volviendo un lugar inseguro y temen por su integridad.

Elementos de la policía municipal recabaran toda la evidencia posible para dar con el paradero del ladrón.

Tags: