Local

Checa aquí las colonias que pasará el programa destilichadero

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, anunció hoy sobre la implementación del programa de destilichadero en diferentes sectores la ciudad a partir del próximo martes. En el...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Checa aquí las colonias que pasará el programa destilichadero

Chihuahua.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales, anunció hoy sobre la implementación del programa de destilichadero en diferentes sectores la ciudad a partir del próximo martes.

En el comunicado oficial, Ricardo Martínez, director de la dependencia municipal, señaló que este programa se realizará desde las 8:00 hasta las 15:00 horas en las siguientes colonias:

MARTES 27 DE OCTUBRE

Colonias: Industrial y Ferrocarrilera (en el cuadrante de la calle Río Chinatu, Yucatán, Av. La Junta, Av. Teófilo Borunda, Av. Ferrocarril)

Contenedor: Av. Ferrocarril (Parque Deportivo Bugarini)

MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE

Colonias: La Junta y Josefa Ortiz de Domínguez (cuadrante de calle Yucatán, Periférico Lombardo Toledano, Av. Teófilo Borunda, Av. La Junta)

Contenedor: calle Puebla y Emilia Miller

JUEVES 29 DE OCTUBRE

Colonias: Madera 65, La Minita, Puerta del Sol (cuadrante de atención entre calles La Minita, Cruz Chávez, Mina La Princesa, 23 de Septiembre)

Contenedor: Calles La Minita y Rachali

Este programa se realiza todas las semanas del año, en el cual se recolectan muebles, ramas, llantas, colchones, láminas y basura.

Tags: