Cambio y fuera

[Ahogado]

  • Por Reportero Dos
[Ahogado]

De nuevo, el balneario Las Pampas, ubicado en el municipio de Jiménez, fue escenario de un lamentable accidente, un niño se ahogó.

En ese balneario, son varias las personas que han perdido la vida de la misma manera en los últimos años.

Ayer, un niño de solo cinco años murió ahogado. Ni sus familiares, ni las decenas de visitantes y menos el personal de seguridad del balneario se dieron cuenta del momento en el que menor se estaba ahogando.

Lo que se sabe es que el niño fue sacado del cuerpo de agua y trasladado en un vehículo particular a un hospital en Jiménez, aunque en el trayecto lo transbordaron a una ambulancia de la Cruz Roja en lo que finalmente llegó al nosocomio, pero desafortunadamente falleció.

Se supone, que en el balneario tenía que estar una ambulancia.

Pese a esta tragedia, el balneario siguió operando de manera normal. No fue clausurado.

Además del deceso del menor, la policía atendió algunas riñas en el mismo lugar, hubo detenidos y hasta ahí.