Espectáculos

Regresa Revenge con su tercera temporada

Pasadena, California.- Es tiempo de continuar la venganza en Los Hamptons. La única diferencia es que Emily (Emily VanCamp) deberá enfrentarse a uno más de la familia Grayson, su prometido...
  • Por José Oswaldo
Regresa Revenge con su tercera temporada

Pasadena, California.- Es tiempo de continuar la venganza en Los Hamptons. La única diferencia es que Emily (Emily VanCamp) deberá enfrentarse a uno más de la familia Grayson, su prometido Daniel (Josh Bowman).

Después de tantos engaños por parte de su familia y de su propia novia, ahora él también será parte de este juego de intrigas, en la tercera temporada de Revenge, que se estrena hoy.

En su debut en Estados Unidos, el nuevo arco de la historia, inspirada en "El Conde de Montecristo" de Alexandre Dumas, consiguió 8.11 millones de espectadores.

"Durante el par de temporadas pasadas, mi personaje ha estado en medio de todo. Tal vez si desde el principio hubiese tenido más voz, las cosas hubiesen sido diferente.

"Pero creo que para llegar hasta este punto, tuvo que pasar por todo eso. Estoy agradecido que haya tenido esta metamorfosis para estar donde está ahora", compartió Bowman en entrevista.

No debería sorprender que el personaje tome una actitud más vil porque no se trata de que sea un malvado, simplemente reacciona a los hechos.

"Es más divertido interpretar a alguien que es un poco más inteligente. Alguien que también es parte del juego. Al final de cuentas es un Grayson. Como dicen: 'si no puedes vencerlos, úneteles'", añadió.

Todo esto llegará después de que Emily dé un paso más en su venganza en contra de aquellos que traicionaron a su padre: su boda con Daniel, pese a la oposición de Victoria (Madeleine Stowe), la matriarca de los Greyson.

Los giros en la historia son difíciles de sortear, no obstante, tras dos años en la serie, existe una mejor colaboración entre el equipo de escritores, productores y el elenco.

"Ese tipo de cosas siempre hace que un proyecto sea mejor. Todos están en la misma página, tienes un diálogo abierto. Creo que para mí, no puedo hablar por los demás, pero se disfruta más. Incluso, hacerlo algo mejor para ver en televisión", señaló Bowman.

Aunque con Daniel las cosas no vayan a estar bien durante la tercera temporada, en la trama aún habrá cabida para el romance.

"Creo que Emily también tiene buena química con Aiden (Barry Sloan). A veces trabajas bien con ciertas personas, a veces no. Creo que tiene que ver con la intención, lo que hacen los escritores. No sé cual sea la razón para que se de", comentó el actor.

Tags: