Juárez

Resulta mujer lesionada por arma de fuego en la colonia Partido Romero

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.– La noche del lunes 8 de julio se reportó una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Partido Romero, generando una fuerte movilización policial en la zona.

De acuerdo con el reporte al número de emergencia 911, un hombre alertó sobre al menos siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 20:00 horas en la avenida Vicente Guerrero, a la altura del cruce con la calle Nicaragua, a mitad de cuadra en un callejón.

El denunciante indicó que tras escuchar las detonaciones observó a una mujer mayor tendida en el suelo, aparentemente herida. Hasta el momento, no se cuenta con información sobre los responsables del ataque.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos acudieron al lugar para brindar atención a la víctima, quien fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los presuntos responsables.