Local

Alcanza Ciudad Juárez los 36.5 grados centígrados

  • Por
Alcanza Ciudad Juárez los 36.5 grados centígrados

Chihuahua.- El municipio de Ciudad Juárez alcanzó una temperatura de 36.5 grados centígrados, convirtiéndose en el más caluroso del estado. El monzón mexicano contribuyó a que las temperaturas descendieran ligeramente.

En el municipio de Ahumada, el termómetro marcó 35.3 °C; en Ojinaga, 34.6 °C; en Delicias, 34.5 °C, y en Chínipas, 33.8 °C.

En Chihuahua capital, la temperatura fue de 33.2 °C; en Nuevo Casas Grandes, 32.9 °C; y en Janos, 32.5 °C.

En Camargo, el termómetro marcó 36.2 °C; en Temosáchic, 32.3 °C; nuevamente en Camargo, 32.1 °C; y en Madera, 30.5 °C.

En el resto de los municipios, la temperatura se mantuvo por debajo de los 29 grados centígrados. Un canal de baja presión favorecerá un ambiente de poco caluroso a caluroso por las tardes, con cielos de parcialmente nublados a nublados.