Local

Alista Coparmex su debate entre candidatos al Senado

  • Por editor M
Alista Coparmex su debate entre candidatos al Senado

Chihuahua, Chih.- Salvador Carrejo, Presidente de Coparmex informó que ya se tiene listo todo para el dialogo que organizan para los candidatos al Senado en Chihuahua.

Informó que este dialogo se realizará el miércoles 24 de abril, en el Salón Verona, ubicado en la Prolongación Teófilo Borunda, en un horario de 16:00 horas a 18:00 horas.

Carrejo señaló que este será un evento totalmente abierto al público que desee acudir a presencial el debate y escuchar las propuestas que tienen los candidatos al Senado de la República, registrándose previamente con una liga que se encuentra en las redes oficiales de la Coparmex.

Mencionó que el evento comenzará a las 4 de la tarde con la participación de las dos fórmulas de Movimiento Ciudadano Zury Espino y César Peña.

A las 5 pm se presentarán los dos candidatos de la alianza de Morena, Andrea Chávez y Juan Carlos Loera.

Finalmente, a las 6 de la tarde se presentarán los aspirantes de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD, Mario Vázquez y Daniela Álvarez.

Informó que hasta el momento se encuentran formulando las preguntas que se realizarán y cada formula tendrá una duración de 45 minutos de dialogo con los moderadores del evento. Entre las preguntas además de temas empresariales se agregará salud y seguridad.