Local

Arrancan actividades de la campaña Tu Familia es Primero

  • Por JR

Chihuahua.- Esta tarde se llevó a cabo el arranque de actividades de la campaña Tu Familia es Primero, por parte del DIF Estatal en las instalaciones del Parque El Colibrí, donde los pequeños pudieron disfrutar de concursos.

 
 

"A estos niños y estas niñas que se congregan el día de hoy aquí, este día es un día de la familia, es un día memorable para nosotros el DIF estatal, nosotros con una campaña iniciamos ya la semana pasada que es Tu Familia es Primero Cuenta Conmigo", señaló Gabriel Eguiarte Director General del DIF Estatal.

Asimismo, señaló que la idea de esta campaña es que conservemos este gran tesoro que tenemos que es la familia y que no hay que olvidar que la familia es el lugar donde siempre nos sentimos con un resguardo, donde tenemos un refugio, es un lugar donde se nos da lo más importante que es el amor.

Antes de realizar el corte del listón que dio inicio a las actividades de esta campaña por parte del DIF Estatal, señaló que siempre hay que recordar que vivir en el amor le da valor a las cosas.

El corte de listón fue realizado por el director general del DIF Estatal Gabriel Eguiarte y con esto dieron inicio las actividades de la campaña Tu familia es Primero, después del corte dispararon papeles de colores.