Local

Buscan desestabilizar al partido, dice alex domínguez 

  • Por Editor 01
Buscan desestabilizar al partido, dice alex domínguez 

Chihuahua.- Tras las acusaciones de haber cobrado por candidaturas en diversos municipios, el líder estatal del PRI, Alejandro Domínguez Domínguez, dijo que estas declaraciones vienen de gente que quiere desestabilizar el partido y sólo ve por sus propios intereses políticos. 

Recordó que ha sido presidente del tricolor en dos ocasiones y en ninguna ocasión ha “metido la mano al cajón”, aún y cuando antaño fueron un partido con abundancia financiera, ahora con menos en una situación caótica con una deuda que ronda los 70 millones de pesos.

Domínguez Domínguez mencionó que esta intención de estabilizar al partido es una estrategia a la cual no va a subirse e hizo mención que para el proceso electoral fue difícil conseguir candidatos.

El líder tricolor ahondó en que el que acusa está obligado a probar y cuestionó el hecho de que la denuncia pública sólo se haya hecho en un medio de comunicación, como en este caso que la exclusiva fue de La Opcion de Chihuahua.

Dijo que detrás de esta acusación hay una “mano que mece la cuna” quien tiene la estrategia de dividir al partido para obtener beneficios políticos personales.