Local

Captan en video abuso policial

  • Por Editor R
Captan en video abuso policial

Chihuahua.- Dos agentes de la Policía Municipal fueron grabados cuando le quitaron un palo a un ciudadano y le golpearon los bajos luego de someterlo a una detención.

El hombre se encontraba sobre la banqueta al momento de ser detenido por dos agentes de la Dirección de Seguridad Pública que se conducían sin cubrebocas.

Después le golpearon en la cabeza.

Dos chihuahuenses que miraban el abuso policial se acercaron a la escena y reclamaron a los agentes su ilegal proceder.

Sin embargo, fueron igualmente sometidos y uno de ellos derribado al suelo por un policía; fue detenido por pedirle a los policías que no fueran injustos con el primer sujeto.

Uno de los testigos narró así el suceso:

“En este caso dos oficiales de la policía municipal llegaron a desalojar a la persona k se encontraba en la banqueta y yo empecé a grabarlos en eso uno de los oficiales le quitó el palo a la persona antes mencionada y le da un golpe en la parte íntima sin ningún motivo después el otro oficial le da unos golpes en la cabeza y luego dos personas más van a decirles k si xk hicieron eso sin ningún motivo una de las personas de le quito el palo al oficial por seguridad de el mismo y en eso los oficiales se impusieron abuso de autoridad al hacerlo k se muestra en el vídeo”.