Local

Ofrece uach prórroga tras manifestación de estudiantes

  • Por Editor 01
Ofrece uach prórroga tras manifestación de estudiantes

Chihuahua.- La Universidad Autónoma de Chihuahua ofreció prórrogas a los estudiantes que se manifestaron en el centro de la ciudad.

Por medio de un comunicado solicitaron a los universitarios un acercamiento con su unidad académica para que puedan conocer las alternativas de pago de la inscripción, como lo es la prórroga de pago.

La universidad aseguró que respetarán el derecho a la libre manifestación de la comunidad universitaria.

Comunicado de la UACH

En la Universidad Autónoma de Chihuahua respetamos el derecho a la libre manifestación de la comunidad universitaria, trabajamos en acciones encaminadas al empoderamiento de sus integrantes, que nos permitan tener una institución de educación superior pública para todas y todos. 

Sabemos que la emergencia sanitaria por Covid-19, ha afectado la economía familiar, por ello, les pedimos acercarse a su unidad académica y conocer las diversas alternativas disponibles para continuar con sus estudios, tales como la facilidad de prórrogas para el pago. 

En la UACH buscamos la excelencia académica en la docencia e investigación, así como responder a los requerimientos de la sociedad de Chihuahua con una permanente actitud autocrítica y de escucha a nuestra comunidad universitaria.