Local

Por comprar gasolina barata, bloquean automóviles lateral del perijuv

  • Por Alfredo Editor

Chihuahua.- La Gasolinería US Fuel, ubicada en el Periférico de la Juventud esquina con Ave. Mirador, ofrece el precio del litro de gasolina LaBuena a $20.69, un precio menor que en otras sucursales de la misma empresa que lo ofrece a $21.91, por lo que ha sido tanta la demanda de consumo durante las dos últimas semanas, que se forman hasta cuatro filas de automóviles esperando el servicio.

Los carriles laterales del Periférico de la Juventud, frente a la sucursal de gasolina US Fuel, se ven saturados por los automovilistas que desean combustible a más bajo precio, por lo que se forman hasta cuatro filas, dos para cada bomba de gasolina, durante las 24 horas.

Un automovilista promedio puede durar de media hora a cuarenta minutos de espera para ser atendido si se forma en estas filas.

Algunas personas se han quejado a través de redes sociales sobre estas filas de automóviles, porque consideran que son peligrosas por ocupar carriles de la vialidad que tiene el tráfico más intenso de la ciudad.

Por otro lado, algún ciudadano ha comentado que prefiere pagar la diferencia extra en el pago del consumo de gasolina, es decir, comprar gasolina más cara en otra gasolinera, que tener que costear el precio de la larga espera de cuarenta minutos en una fila calurosa durante esta época del año.

La Gasolinera ofrece servicio 24 horas, por lo que este fenómeno de las largas filas se observa a lo largo del día y de la noche.