Local

Que se respeten los precios del agua y no se cobre el aire: chávez

Chihuahua.-Humberto Chávez, presidente de la Comisión de Agua del Congreso del Estado, informó que se encuentran trabajando para que por parte de JMAS deje de cobrar el aire. Indicó que se han presentado...
  • Por Mayra Carmona

Humberto Chávez

Humberto Chávez

Chihuahua.-Humberto Chávez, presidente de la Comisión de Agua del Congreso del Estado, informó que se encuentran trabajando para que por parte de JMAS deje de cobrar el aire.

Indicó que se han presentado varias denuncias en todo el estado por esta situación, en la que varios ciudadanos han denunciado este tipo de problemática.

Buscando que por parte de las instancias correspondientes respeten los precios del vital líquido y dejen de cobrar el aire como si fuera agua. 

Señaló que se encuentra trabajando en conjunto con autoridades de la Junta Central de Agua, Junta Municipal de Agua y de las Juntas de los municipios de Juárez y Cuauhtémoc.

*Se canceló la sesión de comisión por cuestiones de salud: Chávez*

Humberto Chávez, diputado local de Morena y presidente de la Comisión de Agua, informó que la sesión que se realizaría este día se canceló por motivos personales de dos diputado.

Señaló que por su parte fue debido a que se accidentó su hijo, y por parte de la diputada Georgina Bujanda es por que se encuentra enferma.

Indico que esta sesión se programó de nuevo para realizarse entre lunes y miércoles de la próxima semana a la misma hora.

Agregó que esta comisión continúa trabajando en las iniciativas que se han estado presentando en beneficio de la comunidad chihuahuense.

Tags: