Local

Realizarán egresados de la upch prácticas profesionales en eu

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- Tres alumnos egresados de la carrera de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), realizarán prácticas durante un año en plantas de la empresa Safran Aerospace, localizadas en Liberty, Mississippi y Belmar, Nueva Jersey, Estados Unidos.

José Carlos Olivas Ruvalcaba, Oskar Sahir Nogal Armendáriz y Mauricio Antonio Domínguez Chacón, fueron seleccionados para conformar un grupo de ocho profesionistas que se integrarán al Programa Enlace para Prácticas y Entrenamientos en el Extranjero (EPEX), que opera el Instituto de Innovación y Competitividad de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

La UPCH mantiene lazos de colaboración y vinculación con empresas de talla internacional, lo que ha dado como resultado la movilidad de más de 15 ingenieras e ingenieros recién egresados.

Durante una reunión virtual para despedir a los beneficiados, personal directivo de la institución educativa expresó su orgullo y deseó el mayor de los éxitos a los egresados.

Actualmente la UPCH se encuentra en período de entrega de fichas de nuevo ingreso para el cuatrimestre enero-abril 2022. Para más información consultar la página oficial www.upchihuahua.edu.mx o comunicarse al teléfono (614) 2142424 extensión 117.

Boletín informativo SEYD.